Ceseña Distributing Company

Implementos Agricolas Especializados Ceseña S.A. DE C.V.
Agroequipos Ceseña S.A. DE C.V.

Galería de vídeos: Implementos Agrícolas Especializados Ceseña



APLICADORA ORGANICA CESEÑA

Aplicadora de fertilizante, estiércol o composta fabricada de material INOX por Agroequipos Ceseña.

Como se muestra en el video, aplica producto sobre una sola cama o sobre 2 o 3 camas.

El impulso de la cadena de la tolva y la banda de descarga se impulsa hidráulicamente con dos motores independientes. Su ajuste de aplicación se logra a través de la abertura de la compuerta trasera y con su válvula de control de flujo de aceite. La banda de hule o cadena INOX de descarga se impulsa con su propio motor hidráulico.

Se monta la banda de descarga a otras aplicadoras o distribuidoras de mayor capacidad como la Lancer Orgánica de la marca Jan modelo 12000 o Lancer 7500.

También, en el futuro se ofrecerá una banda para aplicar estiércol a fondo de 5 o 6 surcos.

 

 


CULTIVADORA RAPIDA CESEÑA

La cultivadora de alta velocidad Ceseña mantiene el fondo y parte topográfica de surco a la misma profundidad o altura ya que cada sección de cultivo tiene su propia flotación que permite que suba y baje cada unidad entre los surcos.

Los timones vibratorios van trabajando a una profundidad de 2 o 3 pulgadas para solo desenraizar la maleza y no voltea la tierra para que se conserva mayor humedad.

Cuando se usa una cultivadora de timón fijo, al subir un timón con su vertedera, lógicamente afecta la profundidad de trabajo de los otros timones fijos. El resultado será que un surco podrá quedarse mas alto que los otros y al lograr un riego, el agua no correrá con el mismo avance.

Para lograr cultivos rápidos, es de suma importancia que se utilice guardas de cultivo que protegen la siembra de la tierra que se va colocando cerca de la planta.

La cultivadora rápida no funciona bien en condiciones de yerba de una altura máxima de 6 a 8 pulgadas. Al encontrar estas condiciones de yerba, se recomienda el uso de discos y no timones vibratorios.

 

 


CULTIVADORA LEGUMBRERA CESEÑA

Con su enganche especial se permite montar nuestra cultivadora a tractores de menor caballaje para lograr el cultivo a altas velocidades.

A través de su rueda de control de profundidad se logra cultivar a la profundidad que elimina la yerba y conserva humedad.

El cuerpo de la cultivadora es flotante así siguiendo la conformación topográfica del área de cultivo.

 

 


ENGANCHE FRONTAL PARA TRACTORES

El enganche frontal Ceseña se comenzó a fabricar para el montaje de la hileradora frontal de frijol Pickett a la parte delantera de tractores. Ya con nuestro enganche en producción, se comenzó el segundo paso de promover el concepto de lograr múltiples labores en una sola pasada montando implementos sobre el enganche frontal.

El concepto de múltiples labores ya se comenzó a exponer con varios productores y el video muestra una de las formas en la cual el enganche se utilizó para la aplicación de fertilizante y composta sobre el área de trasplante de chile.

Estamos programando la presentación de otros implementos que se montaran a nuestro enganche frontal para reducir costos de producción.

 

 


GRUA TRANSPORTADORA INRODA

Enganche frontal para tractores

El enganche frontal Ceseña se comenzó a fabricar para el montaje de la hileradora frontal de frijol Pickett a la parte delantera de tractores.

Ya con nuestro enganche en producción, se comenzó el segundo paso de promover el concepto de lograr múltiples labores en una sola pasada montando implementos sobre el enganche frontal.

El concepto de múltiples labores ya se comenzó a exponer con varios productores y el video muestra una de las formas en la cual el enganche se utilizó para la aplicación de fertilizante y composta sobre el área de trasplante de chile.

Estamos programando la presentación de otros implementos que se montaran a nuestro enganche frontal para reducir costos de producción.

 
Web Hosting Companies