Ceseña Distributing Company

Implementos Agricolas Especializados Ceseña S.A. DE C.V.
Agroequipos Ceseña S.A. DE C.V.

Galería de vídeos: Antonio Carraro



TRACTORES TRG, SRX, MACH4
ANTONIO CARRARO


La fabrica de tractores Antonio Carraro cumplió 100 años de fabricación durante 2010 y su reputación de ser un fabricante de alta calidad sigue adelante. Como todo fabricante, al estar mejorando sus tractores, cambian modelos pero la máxima calidad sigue siendo la misma.

En México, nuestra empresa presentó al mercado los modelos de tractor SRX, TRG y Supertigre con el fin de exponer sus beneficios, potencia y versatilidad. Los modelos SRX8400 de 76hp y el SRX10200 de 96hp son articulados. Los modelos TRG9400 de 87hp y el TRG10400 de 96hp ofrecen conducción reversible y se ofrece en los dos modelos. El tractor más novedoso en el mundo es el nuevo modelo Mach4 que es articulado y con cuatro pistas de goma que realiza tracción continua y trabaja en tierras de inclinaciones extremas.

 

 


TRACTORES SUPERTIGRE
ANTONIO CARRARO


El tractor Supertigre de 48 H.P.es articulado con doble tracción y de anchura de 90 hasta 110 centímetros. Se utiliza el tractor para trabajar entre surcos angostos con la potencia de trabajar con implementos que requieren caballaje. Este tractor ofrece, no solo calidad y potencia, pero una larga vida útil con su debido mantenimiento. El tractor ha comprobado su durabilidad en los campos de Sinaloa y Baja California.

Nuestro video muestra nuestro Supertigre trabajando junto, con algunos implementos de categoría I, cultivando y preparando camas de siembra.

 
Web Hosting Companies